Magaly Medina le recuerda a Nicola Porcella que lo convocó para su reality.
Magaly Medina le recuerda a Nicola Porcella que lo convocó para su reality.

Magaly Medina decidió responderle a luego de que minimizara al canal de la periodista, tras presentar la denuncia de un chef peruano contra el restaurante en México del modelo.

MIRA ESTO: Nicola Porcella y su debut actoral en la telenovela mexicana ‘El amor no tiene receta’ (VIDEO)

En un video publicado en redes sociales, el chico reality al lado de Wendy Guevara dijeron que ATV era del tamaño de un baño de Televisa, donde ambos se encuentran laborando en la actualidad.

A mi no me molesta que Wendy diga que nuestro canal es chico porque le hace la competencia a los demás, América, Latina. Somos el segundo canal en audiencia”, manifestó la ‘Urraca’.

De repente este canal tiene el tamaño de uno de los baños de la inmensidad de Televisa, pero este canal, cuando a él nadie lo llamaba de ningún lado y era un apestado, nosotros lo llamamos para el reality que estábamos preparando”, añadió.

La presentadora explicó que Nicola aceptó participar en la ‘Casa de Magaly’, pues quería cambiar la opinión que tenía la ‘pelirroja’ sobre él, pero por la falta de presupuesto impidió que el reality se realice antes que él viaje a México.

Lamentablemente, como somos un baño, nosotros no teníamos el presupuesto para hacerlo inmediatamente, pero sí queríamos que él estuviera. Y él aceptó, lo que pasa es que tuvimos que postergarlo y después él recibió la oferta de México y se fue”, sostuvo Medina.

Pero había aceptado y lo que quería era hablar conmigo y congraciarse conmigo y explicarme cómo había sido todo para que yo cambiara mi opinión de él. Este canal le dio la mano cuando nadie lo quería y yo lo iba a meter a la ‘Casa de Magaly’, pero no teníamos el presupuesto en ese momento, que al final la hicimos casi a final de año. Él se fue allá y acá entró Andrés Hurtado”, concluyó.

Maga-nicola

TE PUEDE INTERESAR