Magaly Medina tras violenta reacción de Jonathan Maicelo: “Es un deportista y no puede estar en ese plan”. (Foto: Captura de video de YouTube)
Magaly Medina tras violenta reacción de Jonathan Maicelo: “Es un deportista y no puede estar en ese plan”. (Foto: Captura de video de YouTube)

La conductora de televisión arremetió contra el boxeador a quien calificó de “patán” por antes de que suba al ring para protagonizar una pelea de exhibición.

MIRA AQUÍ: Mujer agredida por Jonathan Maicelo se defiende: “No soy delincuente” (VIDEO)

Se pasó de patán Maicelo, porque una cosa es que tú seas un boxeador y que te agarres a golpes en un ring con tu contrincante, pero otra que ataques a un público indefenso que bien te puede gritar porque está a favor tuyo o de tu contrincante, y él se molestó muchísimo y un enojo que realmente me parece que no tiene ninguna paciencia este hombre, ninguna tolerancia cuando lo llamaron ‘batedía’”, inició en ‘Magaly TV: La Firme’.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ dijo que los peruanos eran burlones y que él tenía que entender que su público es así, por lo que debería ser más tolerante.

MIRA AQUÍ: Jonathan Maicelo tras justificar agresión a mujer: “Ahora serán feministas cuando les conviene”

“‘Batedía’ le dicen algunos porque imitan, los peruanos somos burlones por naturaleza y a veces nos burlamos de algunos problemas de dicción, pero él tiene que aprender a tomarlo con sentido del humor porque es parte de este negocio en el que estamos metidos”, expresó.

Según Magaly Medina, Jonathan Maicelo siempre ha sido intolerante y bronquero, que no le gusta las bromas que le hacen y que muchos cómicos lo han imitado.

“Uno no puede ofenderse por las cosas que la gente te puede gritar en la calle. La criollada peruana es así, de esa manera funciona, como pueden ser insultos, elogios, algunos piropos subidos de tono, pero uno tiene que aguantárselas porque finalmente es su público”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 9 al 15 de agosto de 2021 | PREDICCIONES con Carmen Briceño