Magaly Medina: "Milena necesita ayuda sicológica"
Magaly Medina: "Milena necesita ayuda sicológica"

Después de entrevistar a las hermanas , quienes protagonizaron un acalorado encuentro, la conductora Magaly Medina indicó que la expareja de Edwin Sierra necesita sicólogo y que la menor de ellas es cínica, pues no reconoció que tuvo un affaire con el cómico.

"¿A quién le creo? Pues a Milena. Más bien me asombra la capacidad de cinismo que puede tener Greysi siendo muy jovencita. Creo que Milena necesita ayuda sicológica, porque una obsesión de ese tipo no es buena ni saludable para una persona. Creo que después de la entrevista las dos deberían sacar lecciones. Milena debe pasar la página por el bien de su hija, y por su bienestar mental debe buscar ayuda sicológica para sanar heridas", manifestó la figura de Frecuencia Latina.

FELIZ POR RATING. De otro lado, se mostró contenta con que el rating le esté sonriendo, aunque prefirió no cantar victoria ante Gisela Valcárcel.

"En televisión uno nunca sabe, a veces se gana o se pierde. Hay veces que le tocará a ella o me tocará a mí unos días. Yo prefiero ganarme más a mí misma. Nuestro programa recién está cuajando y hay que darle forma", expresó la "Urraca".

"Las críticas al programa son bienvenidas y es lo mejor que me ha pasado en mi carrera. ¿Qué pienso de las críticas de Tilsa? Por favor, voy aceptar críticas de algunas personas, pero no me digas que acepte de estas 'Candy'. Recién estoy entrando en el juego. Este sábado que ha pasado, me he sentido más cómoda", indicó, y marcó distancia de Sheyla Rojas, a quien no considera su amiga a pesar de haber sido pareja de Antonio Pavón.