sorprendió en la última edición de su programa al aparecer modelando con las alas del traje típico que lució la en el .

MIRA AQUÍ: Janick Maceta: Presentan antes y después de la segunda finalista del Miss Universo en “América Hoy” (VIDEO)

La popular ‘Urraca’ realizó los mismos movimientos que hizo durante su pasarela por el certamen de belleza.

Magaly Medina confesó que fue la propia Janick Maceta quien la ayudó con unos consejos para poder caminar con las alas. (Foto: Captura ATV)
Magaly Medina confesó que fue la propia Janick Maceta quien la ayudó con unos consejos para poder caminar con las alas. (Foto: Captura ATV)

Hoy he sentido un poco lo que tal vez sintió Janick Maceta en el escenario en el Hotel Hard Rock de Florida, cuando desfiló con estas alas... Sudo ah... Después les voy a decir cómo lo logré, pero Janick ha sido una maestra excelente”, comentó la conductora de televisión.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

Asimismo, Magaly Medina confesó que fue la propia Janick Maceta quien la ayudó con unos consejos para poder caminar con las alas.

También resaltó el trabajo que hizo el diseñador Beto Pinedo al inspirarse en el ave de la parihuana para realizar el traje típico.

Este es el traje fastuoso y asombroso que ella utilizó en las pasarelas del Miss Universo y que nos impresionaron a todos nosotros, sobre todo por el trabajo creativo de este diseñador peruano que le confeccionó el traje típico por el simbolismo que son estas alas que representan a nuestra bandera peruana”, agregó Magaly Medina.

Janick Maceta sufrió heridas por el traje

que usó en el desfile de trajes típicos del Miss Universo, el que se desarrolló el pasado 13 de mayo. Además, contó que el traje inspirado en la parihuana fue diseñado por un artista sordomudo y pesa entre 8 a 10 kilos.

“Estoy orgullosa, feliz, segura y muy tranquila. Cuando uno se prepara con tanto esfuerzo lo puede disfrutar. El público está fascinado por el traje típico que lució Janick. Fue diseñado por Beto Pinedo, un artista joven sordomudo, de San Martín”, comentó.

“Está feliz por los comentarios que ha recibido. El traje es precioso, pesa más o menos entre 8 o 10 kilos y (ella) tiene pequeñas heridas en diferentes partes del cuerpo por el peso, el movimiento y la fricción”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana