Magaly Medina muestra audio en el que Melissa Paredes llama "psicópata" a Rodrigo Cuba. (Fuente: Instagram @melissapareds / Captura ATV)
Magaly Medina muestra audio en el que Melissa Paredes llama "psicópata" a Rodrigo Cuba. (Fuente: Instagram @melissapareds / Captura ATV)

Un nuevo audio compartido por el demuestra que la relación entre y se ha tornado conflictiva, luego del ‘ampay’ de la actriz con su bailarín de ‘Reinas del Show’ y toda la polémica que ha envuelto su separación.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes: revelan chats que demostrarían que Rodrigo Cuba sí sabía de su separación (VIDEO)

La , estuvo en un enlace con el programa ‘Magaly TV: la firme’ y mostró varias pruebas que dejan mal parado al popular ‘Gato’ Cuba.

Entre esas pruebas se presentó este audio que fue grabado por Melissa Paredes en una de las visitas que realizó el futbolista del club César Vallejo a la nueva casa en donde vive la exconductora de ‘América Hoy’ junto a su hija.

MIRA AQUÍ: Diana Sánchez contó que Gisela sí sabía de la enfermedad de su novio: “Oramos juntas”

Audio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

M: Cuando he dormido sin mi hija, dime una sola vez, ay qué cínico

R: No voy a discutir contigo

M: La verdad que tú eres cínico, cínico, cínico

R: No me permites ver a la bebé

M: ¿No te permito ver a la bebé todos los días?

R: Papi ya se va, ya mi amor (a su hija)

M: Psicópata, lárgate

Por qué a ese nivel de insultos están llegando últimamente, tremendo esto”, comentó la popular ‘Urraca’ tras escucha el audio.

Por su parte, la letrada Patricia Simon señaló que la reacción de Melissa Paredes se debió a que Rodrigo Cuba no quería irse de su casa. “La sigue y no quiere salir de la casa de Melissa”, sostuvo.

Asimismo, contó que Melissa Paredes le está pidiendo los 10 mil dólares que le regaló para comprarse su vehículo, pero que ahora que no cuenta con trabajo los necesita.

¿Cómo inició la historia de amor entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

Poco después, pudo conocer a la mujer que le robaba el sueño en Chiclayo. Fue en esta ciudad que él se animó a hablarle y tras sostener un diálogo, intercambiaron números.

Como estaba convencido de que había encontrado a la mujer de su vida, Rodrigo Cuba preparó una sorpresa con pétalos de flores para la modelo y le pidió que se convierta en su pareja. Aunque al inicio de su relación estaba alejada del ojo público, tras ser ampayados salieron a formalizar su romance y a los seis meses, decidieron convivir.

Al año de haber iniciado el romance se casaron por civil el 11 de noviembre de 2016 y al mes siguiente, el 22 de diciembre de 2016 se realizó un matrimonio simbólico en la playa.

En octubre de 2017, Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba se convirtieron en padres de una niña y desde entonces se mostraron como una familia muy unida en las redes sociales.

Pese a la distancia que tuvieron cuando el futbolista se fue a jugar a México a inicios del 2020, la pareja continuó sólida y hasta tenían planes de convertirse nuevamente en padres.

Sin embargo, el ‘ampay’ difundido por Magaly Medina causó conmoción entre sus seguidores y Melissa Paredes terminó confirmando el fin de su matrimonio de casi cinco años a través de un comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

La vez que Melissa Paredes confesó: “Tengo ese miedo que mi hija crezca sin sus padres juntos”

La vez que Melissa Paredes confesó: “Tengo ese miedo que mi hija crezca sin sus padres juntos”