Magaly Medina descarta ser protectora de María Pía Copello.
Magaly Medina descarta ser protectora de María Pía Copello.

fue cuestionada por una cibernauta tras asegurar que ‘protege’ a Eva Ayllón y María Pía Copello cuando aparece algún escándalo sobre ellas e inmediatamente la popular ‘Urraca’ decidió pronunciarse.

MIRA ESTO: Magaly Medina le responde a Giuseppe Benignini: “está desesperado por dinero que tiene que vender su cuerpo”

En su última publicación de Instagram, la periodista de espectáculos publicó un divertido video junto a María Pía y los comentarios no se hicieron esperar. Uno de ellos llamó la atención de Medina y no dudó en responderle.

Deberías cuidar cada una de tus palabras, parece que decir mentiras como si fueran verdades, es tu pan de cada día. ¡Cuidado!”, indicó la figura de ATV, quien, evitó pronunciarse sobre la relación de trabajo que tienen Eva Ayllón y Natalia Málaga. Como se recuerda, un video de ambas se volvió viral en las redes sociales.

Ante esto, otra usuaria defendió el trabajo de Magaly y pidió que no haga caso a los comentarios negativos. La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ aprovechó para responder a la fanática. “Mucha gente ataca desde cuentas falsas para así librarse de acciones legales que se les podría hacer”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS