Magaly Medina no cree en arrepentimiento de John Kelvin. (Foto: Captura TV/ Redes sociales)
Magaly Medina no cree en arrepentimiento de John Kelvin. (Foto: Captura TV/ Redes sociales)

Magaly Medina entrevistó a Dalia Durán en la noche del 2 de noviembre, donde la conductora resaltó que no cree en el supuesto arrepentimiento de tras salir de la cárcel.

“Nosotros hoy recibimos, después de mucho tiempo, a Dalia Durán. Ella ha tenido duras palabras y ha salido al frente a hablar con esa verdad que solo ella sabe”, empezó diciendo la presentadora de espectáculos.

“Hoy está ella (por Dalia Durán), porque considera que la canción que grabó desde la cárcel John Kelvin es un agravio para ella. Además de decir que él es un ser humano y no es un delincuente, le pide perdón a su madre y a sus hijos por el dolor que les causó. ¿Y el perdón que debería pedirle cada uno de los días que le quede a Dalia Durán dónde está?, manifestó Medina.

Medina criticó a John Kelvin por mencionar a Dios en sus mensajes que comparte en redes sociales: “Él en redes sociales dice que ya sanó, que el Señor lo sanó, que Cristo lo sanó, que la religión lo sanó. Ahora resulta que los terapistas no pudieron hacer, ahora él se lo achaca a Dios. Todo él ya sanó, por obra y espíritu santo ya sanó”.

“Ahora es un siervo del Señor, un hombre nuevo, no es un delincuente y no hizo nada”, comentó Magaly en otro momento.

Dalia Durán agradece en vivo a Magaly Medina por su ayuda

La cubana aprovechó su visita al set de Magaly Medina para agradecerle a la conductora por su apoyo en el caso de violencia.

“Yo te lo digo de corazón, yo tengo mucho que agradecerte a ti como mujer porque de ahí para adelante fue el cambio de toda mi vida porque me dieron trabajo y pagaron un lugar, porque este señor dejó una deuda y yo me pude haber quedado en la calle”, le dijo Dalia Durán a Magaly.

“Él no es víctima de nada. Yo jamás me voy a olvidar de ese día terrorífico que pasé. él está como si nada pasara. Pareciera que hubiera venido de viaje. ¿Qué están celebrando? ¿Están celebrando que casi mata a la madre de sus cuatro niños pequeños?”, concluyó.


TAGS RELACIONADOS