La popular ‘Urraca’ también indicó que prefiere no hablar a Juliana Oxenford por discrepar con sus opiniones.
La popular ‘Urraca’ también indicó que prefiere no hablar a Juliana Oxenford por discrepar con sus opiniones.

La conductora de televisión adelantó, en su programa ‘’, que no saldrá del país y aclaró que jamás dijo eso como parte de las opiniones política que emitió en esta segunda vuelta de las .

MIRA AQUÍ: Magaly Medina criticó a periodista que agredió a manifestante: “Es vergonzoso”

“Hay (gente) que dice por qué no migras, no te vas. No todos los peruanos tenemos esa posibilidad o no queremos dejar nuestro país. Yo, por lo menos, alguien que me ha dicho en algunas redes sociales: Magaly, cuándo compras tu pasaje. Yo puedo comprar mi pasaje cuando así me plazca, inició la popular ‘Urraca’ en ATV.

“Sin embargo, nunca he dicho en esta contienda que si gana fulano o mengano, me voy de este país, a mí no me pongan palabras en mi boca que no he dicho. Que sea el deseo de muchos que yo me vaya de la televisión, esa es otra cosa, pero a mí que me saquen, pero yo por decisión personal no me voy a ir, agregó.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina critica a Sheyla Rojas: “Siempre ha buscado un hombre que le dé estabilidad” (VIDEO)

Magaly Medina precisó que vio pasar varios gobiernos durante su experiencia en la televisión y aclaró que ella no vive el Estado porque se autocalifica como periodista honesta o obrera de un centro de trabajo, por lo que no le está robando a nadie.

“Es cierto que la prensa, en general, responde a sus intereses particulares y privados porque, finalmente, nosotros como conductores, periodistas de un medio, no somos los dueños de un canal de televisión, del periódico en el que trabajamos. Esos dueños tienen sus propios intereses. Sin embargo, nosotros no somos quienes dictamos la política de un canal o de un periódico”, indicó.

SOBRE JULIANA OXENFORD

La conductora de televisión precisó que tiene desacuerdos respecto a la opinión de su colega Juliana Oxenford, también periodista en ATV, por lo que prefiere no dirigirle la palabra hasta que termine todo este proceso electoral.

“Este canal es pluralista. Personalmente, yo discrepo con Juliana Oxenford, prefiero no hablarle en esta temporada hasta que pase todo, de ahí la saludaré nuevamente, pero ahora los ánimos están caldeados, no comulgo con ella, ella no comulga conmigo, definitivamente, pero en este canal se respeta tanto la opinión de ella como mi opinión. De eso se trata la democracia”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana

Leslie Shaw regresa a la escena musical con el tema “Sola y soltera”