Magaly Medina habla sobre altercado con Jonathan Maicelo en su programa de espectáculos. (Foto: GEC)
Magaly Medina habla sobre altercado con Jonathan Maicelo en su programa de espectáculos. (Foto: GEC)

Luego del fuerte altercado durante su programa de espectáculos, volvió a lanzar duras críticas contra Jonathan Maicelo por defender las peleas con guantes de box que organiza en sus shows en discotecas a cambio de una botella de ron.

La presentadora de “Magaly TV: La Firme” hizo un llamado a las autoridades a vigilar de cerca este tipo de espectáculos al considerar que es un verdadero peligro para el público que asiste a estos locales nocturnos, y que en cualquier momento puede ocurrir una tragedia.

Como él dice que nosotros no sabemos nada, nos ha ninguneado en torno al box, hemos ido a preguntar a los profesionales y a gente que sí ha campeonado, a diferencia de Maicelo, para que nos diga sí la payasada que él hace es inofensiva así como lo pintan. Hemos explorado este tema para que las autoridades respectivas tengan el cuidado necesario y tome las medidas del caso”, señaló la ‘Urraca’.

“Hay que prevenir cualquier tipo de accidente, esto no es un jueguito, es lo que pasó en Utopía, a alguien le pareció lindo jugar con el fuego y miren… 24 muertos. Yo prefiero ser precavida, prefiero cuidar la vida de los jóvenes y de la gente que sale una noche con ganas de divertirse y no que le rompen la mandíbula, o le rompan la retina, o noqueen y les dé un accidente cerebrovascular”, agregó.

Hablan los expertos

Magaly Medina presentó esta noche un informe donde expertos como Mario Giufino, presidente de la Mesa de Trabajo de la Federación Peruana de Box, explican los peligros que existen en poner a pelear a personas inexpertas en un ring de box.

“Si una persona se lesiona o fallece, definitivamente podríamos estar frente a un delito culposo... el boxeo es un deporte de contacto, un mal golpe, una persona que pueda tener no solamente un problema cardíaco, sino cerebral, un aneurisma, puede hacer que un mal golpe derive en un traumatismo encéfalo craneano e inclusive un derrame cerebral”, advirtió el deportista.

De igual forma, Freddy Blanco, primer campeón nacional de Vale Todo en Perú, los enfrentamientos que Jonathan Maicelo organiza en discotecas podrían provocar la muerte de una persona.

“Las peleas de boxeo son fuertes, puede ocurrir una tragedia, incluso una muerte. Él, como boxeador profesional, con experiencia, debe saberlo”, cuestionó.

VIDEO RECOMENDADO:

Jazmín Pinedo dice que no volverá con Gino Assereto

Jazmín Pinedo dice que no volverá con Gino Assereto
Jazmín Pinedo dice que no volverá con Gino Assereto