Magaly Medina discute con Junior Marcano, la nueva pareja de Flor de Huaraz y él se retira del set en vivo. (Foto: Captura ATV/@magalymedinav).
Magaly Medina discute con Junior Marcano, la nueva pareja de Flor de Huaraz y él se retira del set en vivo. (Foto: Captura ATV/@magalymedinav).

y su nueva pareja, el venezolano Junior Marcano, visitaron el set de “Magaly TV: La Firme” para una entrevista. La conversación entre los artistas y comenzó bien hasta que la conductora de espectáculos puso en evidencia una denuncia por extorsión contra el músico de 26 años.

MIRA: Magaly Medina echó a pareja de Flor de Huaraz: “No tengo paciencia para soportar a mocosos malcriados”

“Tengo una denuncia de enero del 2018, donde la policía da cuenta de la detención de una banda ‘Los paisas de la extorsión’”, leyó frente a Flor de Huaraz.

Al poner en evidencia la existencia de esta denuncia, el joven músico se defendió: “Cuando llegué en el 2017, yo pasé un momento muy feo en el Perú. Yo sufrí una estafa cuando me fui a trabajar a una casa... lo que nosotros queremos es trabajar”.

“No sé por qué no dices toda la historia completa”, le cuestionó el muchacho a .

La conductora no se quedó callada y señaló que él no era importante. Sin embargo Junior Marcano le respondió a Magaly y se vivió una tensa discusión: “Acá todos somos importantes, no me vas a faltar el respeto”.

MIRA: Sheyla Rojas niega haber tenido una relación con Simón Sánchez: “Qué se ubique” (FOTOS)

Finalmente, el joven decidió levantarse de su asiento y decidió retirarse del set en pleno programa en vivo: “No tengo paciencia para soportar chibolos malcriados”, dijo Magaly.

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira a Mario Hart tras volver a EEG: “Me las vas pagar una por una”

Korina y Mario