Magaly Medina sobre pronunciamiento de Tula Rodríguez: "Es melodramática" (VIDEO)
Magaly Medina sobre pronunciamiento de Tula Rodríguez: "Es melodramática" (VIDEO)

Tras el pronunciamiento entre lágrimas que hizo  sobre la batalla legal que mantiene contra los hijos de  por los bienes del exgerente,  utilizó unos minutos de su programa para comentar el discurso que dio la conductora de ''.

"No sé si ahora ella se victimiza porque es melodramática y dice 'yo con él hasta la muerte'. Lógicamente eso se espera. Sin embargo, acá el cuestionamiento no lo hacemos nosotros Tula Rodríguez, no lo hacemos nosotros, lo hacen otras personas (hijos de Carmona)", sostuvo la popular 'Urraca' señalando que Tula Rodríguez solo se victimizó.

Asimismo, Magaly Medina se defendió por haber hecho público el tema indicando que los periodistas tienen derecho a informar. "Tú eres una figura mediática y Javier Carmona lo fue desde el momento en que se casó con una de las divas de la televisión como lo es ", agregó la .

"Ella ha dicho que quiere pagar las deudas que dejó su esposo. ¿Pero es necesario que administres todo? Por qué de una vez no te pones de acuerdo con ellos (...) A mí me parece que hay cosas que tampoco no se tiene ella por qué victimizar", finalizó su comentario Magaly Medina.