Magaly Medina y Alfredo Adame protagonizaron acalorada discusión. (Foto: Captura 'Magaly TV: La Firme')
Magaly Medina y Alfredo Adame protagonizaron acalorada discusión. (Foto: Captura 'Magaly TV: La Firme')

y Alfredo Adame protagonizaron una fuerte discusión en el primer programa grabado de "Laura sin censura”, el nuevo proyecto de Televisa. Este enfrentamiento verbal entre las dos personalidades traspasó las fronteras y se contactó con el actor de telenovelas para que brinde su versión de los hechos, aunque dicha entrevista también terminó con un grueso intercambio de palabras.

Esta situación se dio cuando Medina le pidió al que explicara el motivo de la discusión con Bozzo en el set de "Laura sin censura”. La celebridad mexicana dio su versión de los hechos y en todo momento se refirió a la abogada peruana con fuertes calificativos.

La de ‘Magaly TV: La Firme’ no se quedó de brazos cruzados y le dijo al actor que tenga mayor cuidado con los términos que utilizaba porque se estaba refiriendo a una mujer. De repente mucha gente quiere decirle a Laura todo lo que tú has dicho, pero es bastante machista decirle ‘machorra’ y ‘tóxica’, sentenció.

Ante el comentario de Medina, Alfredo Adame se defendió y continuó atacando a Laura Bozzo. “A ese tipo de personas así se les trata. Yo trato a las mujeres como damas y soy un hombre educado y cortés. Toda la vida lo he sido, pero toda las bolas de personas como ella, les hablo como se merecen. Tú (por Magaly) no vas a venir a decirme cómo le hablo a una mujer porque ahora en México soy un héroe nacional, señaló.

Luego de que Magaly Median calificara a Adame de “misógino” y el actor la llamara “ignorante”, la entrevista pasó a ser una discusión y la presentadora de ATV tuvo que pedir a la producción que cortara el enlace en vivo porque tenía que despedirse y dar pase al noticiero.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina está inscrita en el SIS

Magaly Medina se molestó al enterarse que está inscrita en el SIS. (Video: ATV)