En medio de las especulaciones en torno a la salud de debido a que hace unos días contó que estaba resfriada y que se había sometido a una prueba molecular de , una publicación en sus redes sociales llamó la atención de sus seguidores.

Según mostró la cuenta de ‘Instarándula', la conductora de televisión publicó en horas de la mañana el resultado de una prueba que indicaba “negativo” para coronavirus. Sin embargo, poco después de media hora decidió eliminarlo.

Al parecer, la eliminación del post se dio debido a que la prueba que mostró Magaly Medina en sus tenía como fecha 23 de abril de 2020, por lo que no era el resultado de la prueba molecular a la cual se sometió hace unos días junto a su esposo Alfredo Zambrano según contó ella misma.

Por otro lado, la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ aún no se ha pronunciado sobre el tema en sus redes sociales y se espera que lo haga en la edición de su programa de esta noche.

En tanto, algunas figuras como indicaron que Magaly Medina sí habría dado positivo al nuevo coronavirus. Además, compartió en sus historias de Instagram que Ney Guerrero dio positivo al COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina no se presenta al programa por resfrío

Magaly Medina no se presenta al programa por resfrío