Cuto Guadalupe declaró sobre la supuesta infidelidad de su pareja.
Cuto Guadalupe declaró sobre la supuesta infidelidad de su pareja.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe viene siendo el blanco de la atención por parte de los medios y los televidentes luego de que se difundieran imágenes de su esposa Charlene Castro saliendo de un hotel junto a otro hombre en el programa de televisión ‘Magaly TV La Firme’.

Por su parte, el exfutbolista ya salido a dar sus declaraciones en una reciente conferencia de prensa y aseguró que lo más importante para él es su familia y su conciencia.

“Yo también tengo mis ‘anticuchos’, yo también cargo mi cruz, nadie es perfecto. Ella es la madre de mi hijo con la que he vivido diez años. ¿Si la he perdonado? Lógico (…) es por el bien de mi hijo y mi familia. Yo sigo mi vida y la fe de ‘Cuto’ sigue intacta. Sé que va a ser complicado”, confesó el ‘Cuto’ Guadalupe.

Lo cierto que la mayoría de peruanos estuvieron al tanto antes de conocer de quién se trataba la promoción del supuesto ‘ampay’. Por ello, la ‘Urraca’ habría percibido un buen porcentaje de rating en su programa emitido el lunes 15 de mayo, pero ¿cuántos puntos hizo?

Según el estudio de Kantar Ibope Media, el rating que hizo Magaly Medina estaría en los 14.6 puntos en total de los hogares de Lima Metropolitana. La información fue publicada en las redes sociales de ‘Magaly TV La Firme’, que celebró ocupar el primer lugar en el horario de señal abierta.

Además, la página ‘Rating Show Perú’ comunicó que el programa conducido por ‘la urraca’ alcanzó los 25.1 puntos en el público AB el día lunes.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe anunció medidas legales contra Magaly Medina. (Foto: GEC/Instagram)
Luis ‘Cuto’ Guadalupe anunció medidas legales contra Magaly Medina. (Foto: GEC/Instagram)