La popular ‘urraca’ envió un mensaje a través de las redes sociales tras conocer dicho suceso en EGS. (FOTO: composición/ATV/América TV)
La popular ‘urraca’ envió un mensaje a través de las redes sociales tras conocer dicho suceso en EGS. (FOTO: composición/ATV/América TV)

No se calla nada. La presentadora de televisión criticó duramente a Gisela Valcárcel, conductora del reality “El Gran Show” (EGS), luego que esta realizara una atípica parodia en la última emisión de su programa.

MIRA ESTO: Carlos Vidal arremete contra Magaly Medina: puedo demandarla y que le quiten la visa

La popular ‘urraca’ envió un mensaje a través de las redes sociales tras conocer dicho suceso en EGS. En la cuestionada puesta en escena se observó al presentador Aldo Díaz, conocido como ‘El apoteósico’, al interior de una carceleta y luciendo un uniforme a rayas.

“La ‘cristiana’ mostrando su cara más ruin”, escribió tajantemente la conductora del programa “Magaly TV La Firme” mediante su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Giuliana Rengifo y su contundente mensaje tras su show en Pucallpa: “La mentira nunca triunfa” (VIDEO)

La mujer de prensa acompañó dichas palabras con el video de una joven TikToker que explicaba el caso que vivió en torno al futbolista Paolo Guerrero.

Como se recuerda, Medina residió en prisión durante algunos meses, en el año 2008, tras ser condenada por el delito de difamación en agravio del mencionado deportista.

CORREO | Magaly Medina

LO MÁS VISTO: