Magaly Medina responde furiosa a las críticas por seguir con su programa pese a tener COVID-19. (Fotos: Instagram)
Magaly Medina responde furiosa a las críticas por seguir con su programa pese a tener COVID-19. (Fotos: Instagram)

Tras la ola de críticas que ha recibido en redes sociales por continuar con su programa al aire pese a haber confirmado que dio positivo a , volvió a referirse al tema a través de sus redes sociales y respondió a sus detractores.

MIRA: Magaly Medina sobre críticas que le hicieron en redes sociales: “Aquí todos somos familia COVID” (VIDEO)

Nosotros en el canal tenemos un grupo de infectólogos de una conocida clínica que nos asesora en todo momento y así ha sido desde el día uno que esta ingresó al Perú. Así es como nosotros cuando hemos tenido infectados en el programa, inmediatamente se les ha puesto en cuarentena”, dice la popular ‘Urraca’ en un primer video en sus historias de donde muestra el detrás de cámaras de su programa del último viernes.

Magaly Medina responde a sus detractores por seguir al aire pese a COVID-19. (Video: Instagram)

Lo mismo ha pasado conmigo. En un principio como todos pensábamos que era una simple gripe, no fue sino hasta la prueba molecular que hemos tenido los resultados correctos (...) Las únicas tres personas que vienen a la transmisión del programa ya han sido contagiadas por COVID y, según el protocolo del , ellos pueden estar aquí porque aún son inmunes”, explicó la de espectáculos.

MIRA: Magaly Medina sobre Daniela Darcourt: “Ella no necesita mover el trasero, ella tiene la voz” (VIDEO)

Asimismo, Magaly Medina indicó que sus trabajadores son sometidos a pruebas cada quince días para confirmar su estado de salud.

Se les hace pruebas igual cada quince días, pero son los médicos los que los han autorizado y vienen además vestidos de acuerdo al protocolo, todos parecen astronautas (...) Ustedes solamente ven lo que está frente a cámaras, pero detrás nosotros tenemos una gran responsabilidad y además un gran respeto por esta enfermedad”, agregó la conductora.

Así que mucho cuidado con las cosas que se dicen, para todo hay que tener base científica”, sentenció Magaly Medina en respuesta a todas las críticas en las redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina confirma que dio positivo a coronavirus

Magaly Medina confirma que dio positivo a coronavirus - Correo