Magaly Medina le responde a Mariella Zanetti tras defender a Melissa Paredes. (Fuente: Captura ATV / América TV)
Magaly Medina le responde a Mariella Zanetti tras defender a Melissa Paredes. (Fuente: Captura ATV / América TV)

no pudo ocultar su molestia contra por aparecer en ‘América Hoy’ asegurando que su programa invadió la privacidad de , tras difundir imágenes de los besos que se dio con su bailarín al interior de su camioneta.

MIRA AQUÍ: Hermana de Melissa Paredes arremete contra Rodrigo Cuba: “Las mentiras para victimizarse nunca triunfan”

Mira metiche, el estacionamiento es el estacionamiento de un centro comercial público. Ahora lo que se ve de la luna del carro, nosotros no nos hemos metido al carro, no hemos invadido su territorio, nosotros no hemos abierto la puerta y nos hemos puesto a grabarlo. Nosotros hemos estado en otro auto viendo desde lejos”, sostuvo en un inicio la popular ‘Urraca’.

Asimismo, Magaly Medina calificó de “bruta” a Mariella Zanetti por hablar sin conocer el tema de privacidad al tratarse de figuras públicas.

MIRA AQUÍ: Hermano de ‘Gato’ Cuba se pronuncia tras escándalo de Melissa Paredes: “Mamá nos hizo buenas personas”

Es bruta pues y la brutalidad es así lamentablemente, gente que no está preparada para dar una opinión. (...) No hemos invadido nada, es un estacionamiento de un centro comercial y nosotros estamos desde un lado observando a una persona conocida, mediática, todo es interés público”, agregó en su programa.

Si no sabe, que se muerda la lengua a la próxima. A mí me da cólera realmente cuando meten su cuchara en donde no deben”, sentenció Magaly Medina bastante fastidiada por el tema.

Asimismo, la figura de ATV se mostró sorprendida de que Rebeca Escribens no haya querido hacer ningún comentario sobre el ‘ampay’ de Melissa Paredes en su programa ‘América Espectáculos’.

¿Cómo inició la historia de amor entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

 Poco después, pudo conocer a la mujer que le robaba el sueño en Chiclayo. Fue en esta ciudad que él se animó a hablarle y tras sostener un diálogo, intercambiaron números.

Como estaba convencido de que había encontrado a la mujer de su vida, Rodrigo Cuba preparó una sorpresa con pétalos de flores para la modelo y le pidió que se convierta en su pareja. Aunque al inicio de su relación estaba alejada del ojo público, tras ser ampayados salieron a formalizar su romance y a los seis meses, decidieron convivir.

Al año de haber iniciado el romance se casaron por civil el 11 de noviembre de 2016 y al mes siguiente, el 22 de diciembre de 2016 se realizó un matrimonio simbólico en la playa.

En octubre de 2017, Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba se convirtieron en padres de una niña y desde entonces se mostraron como una familia muy unida en las redes sociales.

Pese a la distancia que tuvieron cuando el futbolista se fue a jugar a México a inicios del 2020, la pareja continuó sólida y hasta tenían planes de convertirse nuevamente en padres.

Sin embargo, el ‘ampay’ difundido por Magaly Medina causó conmoción entre sus seguidores y Melissa Paredes terminó confirmando el fin de su matrimonio de casi cinco años a través de un comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

¿Ignacio Baladán le envió indirecta a Melissa Paredes?

¿Ignacio Baladán le envía indirecta a Melissa Paredes?
Ignacio Baladán le habría enviado indirecta a Melissa Paredes, tras su ampay con su bailarín de 'Reinas del Show'. (Fuente: Tik Tok @ignaciobaladan11)