Tras anunciar el ‘’ de la fiesta que organizó en un catamarán junto a varias mujeres, reveló que uno de los amigos del futbolista intentó sobornar a su reportero cuando se dieron cuenta de que los estaban grabando.

Cuando vieron que nosotros ya teníamos las imágenes, este amigo de Zambrano hizo todo lo posible por tratar de comprar el silencio y el video... Le dijo ‘te arreglo el mes, ya cuánto quieres, dime lo que quieras y yo te lo doy’. Le menciona incluso ‘vamos al cajero, bajamos y te doy lo que quieras’. Así con esas palabras”, contó la popular ‘Urraca’ antes de presentar el informe.

Magaly Medina revela que amigo de Carlos Zambrano ofreció dinero a su reportero. (Video: ATV)

Asimismo, la conductora de manifestó que dicho amigo del ‘Kaiser’ en un primer momento fue amenazador con su equipo de trabajo. Pero al ver que no tenía resultado, pidió “por piedad” que no sacaran el ‘ampay’.

A mí lo que me enerva es que piensan que mis investigadores tienen precio, que este programa tiene precio. Nosotros no somos delincuentes, ni chantajistas. Cuando tenemos un material, lo ponemos al aire, y plata que exista no nos importa”, sostuvo exaltada Magaly Medina.

VIDEOS RELACIONADOS

Carlos Zambrano es captado besándose con una joven que no es su esposa. (Video: ATV)
Carlos Zambrano rechazó oferta de Liverpool. (Foto: AFP / Video: Movistar Deportes)
Carlos Zambrano envuelto en escándalo de agresión y 'pepeo' de menor de 16 años

TE PUEDE INTERESAR