Magaly Medina fue la primera en exponer el caso de Dalia Durán, la aún esposa de John Kelvin, en televisión. (Foto: @johnkelvinoficial
/@magalymedinav)
Magaly Medina fue la primera en exponer el caso de Dalia Durán, la aún esposa de John Kelvin, en televisión. (Foto: @johnkelvinoficial /@magalymedinav)

Luego de que se dio a conocer que , la informó en su programa que los miembros de su seguridad le advirtieron de una posible “venganza” por parte de los .

MIRA AQUÍ: Nílver Huarac revela cuánto ganaba John Kelvin en sus mejores tiempos (VIDEO)

“No me gusta victimizarme, pero cuando se trata de mi seguridad y la de mi familia, ahí sí lo hago público y esta vez, como todo el mundo sabe yo uso seguridad desde hace muchos años, la información que le ha llegado a mi grupo de seguridad de muy buena fuente es que allegados a John Kelvin estarían planificando asustarme de alguna manera o tomar venganza conmigo”, dijo Medina en su espacio de espectáculos.

“Como ustedes saben, él vive en un barrio picante como Atahualpa, un barrio del Callao y aunque hay gente honesta y decente que vive ahí, pero hay otra gente y él es de esa zona. Además, es muy sabido que él va a cantar ahí para celebrar los cumpleaños a muchos delincuentes de esa zona. Él está rodeado de amigos, nada santos. Eso es lo que yo sé y esa es la información que me ha llegado”, agregó.

MIRA AQUÍ: John Kelvin lloró en audiencia: “¿Quién va a mantener a mis seis hijos?”

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ aclaró que si algo le llega a pasar, ella culparía a John Kelvin como autor intelectual.

“Parece que algunos de sus amigos se han reunido con familiares de él (por John Kelvin ) para asustarme de alguna manera o mejor dicho mandarme a hacer algo... Si algo me pasa a mí o a mi familia, señalo como actor y autor intelectual de esto a John Kelvin y a su familia”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

John Kelvin, de cumbiambero a acusado de violencia psicológica, sexual y física

John Kelvin, de cumbiambero a acusado de violencia psicológica, sexual y física
El cantante de cumbia fue trasladado al penal Ancón II tras una grave denuncia de su esposa Dalia Durán. (Fuente: América TV)