Magaly Medina sorprendió al señalar que Mark Vito, exesposo de Keiko Fujimori, habría optado por aparecer en programas de otros canales, excepto en el suyo, por estar “resentido” con su producción al no ser llamado para formar parte de “La Casa de Magaly”.

La conductora de espectáculos señaló que el ciudadano extranjero estaría molesto con su producción, motivo por el que habría optado por declinar su invitación para ser entrevistado por ella.

Mira también:

“A nosotros no nos perdona hasta ahora que no lo hayamos metido en ‘La casa de Magaly’. Esa es una razón poderosa para que la gente nos agarre tirria, cólera. Quizás para el próximo año te convoque para nuestra ‘Mansión de Magaly’, Mark”, dijo la conductora de ATV entre risas.

En ese sentido, Magaly Medina aprovechó la oportunidad para bromear acerca del presupuesto que tuvo su programa para contratar a las figuras que forman parte de su reality.

“Cuando hagamos la versión de la mansión de Magaly TV o como le gusta hablar a los coleguitas cuando ven una casita más o menos presentable, ‘La residencia de Magaly TV La Firme’. El próximo año si hay presupuesto, ya veremos como en verano cachuleamos”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR