Tras el revuelo que causó la exposición del ‘tono’ que realizaron los jugadores de hasta altas horas de la madrugada en plena pretemporada, el programa de difundió nuevas imágenes de divirtiéndose en una fiesta organizada por el futbolista Donny Neyra.

Según señala el informe de ‘Magaly TV, la firme’, el futbolista blanquiazul llegó a la fiesta de Donny Neyra realizada en la avenida Argentina, en el Callao, al promediar las tres de la mañana luego de culminar la reunión en su casa de San Miguel.

En las imágenes se puede ver a Carlos Ascues con la misma ropa bailando con botella en mano y, según los testigos, se habría quedado en la fiesta hasta las 5:30 de la mañana.

Nuevas imágenes de Carlos Ascues en ‘juerga’ de Donny Neyra. (Video: ATV)

De esta manera, Magaly Medina decidió responder a las declaraciones que dio el DT del club de , Pablo Bengoechea, al ser consultado sobre la fiesta que organizaron sus jugadores el último fin de semana.

Los futbolistas salieron, tuvieron 30 horas libres. ¿Dónde estaba Ascues? ¿Me tengo que enojar con Ascues porque estaba en su casa? ¿Tienen que vivir todo el año en Matute”, señaló el DT del equipo blanquiazul.