Magaly Medina revela por qué se separó de Alfredo Zambrano. (Fuente: Captura ATV)
Magaly Medina revela por qué se separó de Alfredo Zambrano. (Fuente: Captura ATV)

y dieron una entrevista exclusiva al programa ‘Día D’, en donde contaron . La pareja que está a poco de cumplir cinco años de matrimonio confesó los motivos que los llevaron a separarse en marzo de este año.

MIRA AQUÍ: No hay vuelta atrás: Tomás Angulo hizo oficial demanda contra Giuliana Rengifo

Tenemos caracteres muy fuertes, dos personalidades muy fuertes, los dos arrastramos traumas de nuestra crianza, cosas que están ya en nuestro cerebro y actitudes que hay que cambiar, respuestas que hay que dar”, comentó en un primer momento la popular ‘Urraca’.

C9-maga-1

Él es muy resentido, muy resentido y muy terco. Yo he aprendido con el tiempo a ser menos terca, soy todavía terca, pero un poco menos. Esas cosas nos han hecho discutir al punto de que tenemos la manía de que en medio de la discusión, tomar decisiones drásticas como de separarnos. Cosa que creo que hemos aprendido que no debemos hacer”, confesó la conductora de televisión.

MIRA AQUÍ: Alfredo Zambrano minimiza romance con Giuliana Rengifo: “Nada especial” (VIDEO)

Asimismo, Alfredo Zambrano reveló que están llevando terapia con una ‘couch’ que los ayuda a manejar sus caracteres y tranquilizarse antes de tomar cualquier decisión.

Primero hay que tranquilizarse, evaluar las cosas, porque pelean van a haber siempre, discrepancias vamos a tener (...) tenemos una couch que nos ayuda en eso”, agregó Magaly Medina.

Finalmente, Magaly Medina descartó cualquier tipo de infidelidad y aseguró que desde que retomaron su relación en el 2016, no han existido terceras personas entre ellos.

Durante mi matrimonio, desde el momento en que retomamos la relación con un anillo en mi mano, nosotros tenemos una relación con altibajos, pero que yo puedo decir que no hay terceras personas para nada”, manifestó la figura de ATV.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas y Magaly Medina sorprenden al posar juntas y con filtros en Instagram

CORREO - Sheyla Rojas y Magaly Medina posan juntas con filtros
Sheyla Rojas y Magaly Medina posan juntas con filtros, tras su regreso a Perú. (Fuente: Instagram @_sheyoficial)