Gianmarco Mendoza es hijo de la conductora Magaly Medina. (Foto: @magalymedinav / Redes).
Gianmarco Mendoza es hijo de la conductora Magaly Medina. (Foto: @magalymedinav / Redes).

Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, señaló en una entrevista que “sufrió mucho” para ingresar a la televisión y ello provocó que la conductora utilizara varios minutos de su programa para aclarar que los hijos de los famosos no tienen que trabajar demasiado para incorporarse al competitivo mundo de los medios de comunicación.

“Hay algunas alucinadas como Ethel (Pozo). Ella dice que —digna hija su madre— sufrió mucho para entrar a la televisión. ¿Cómo vas a sufrir hijita? ¿Tuviste que empezar barriendo los sets de televisión? No sé, comprabas la fruta para el equipo de producción o comprabas el café. No entiendo como ella pudo haber sufrido”, dijo Medina en la reciente edición de su programa “Magaly TV: La Firme”.

“Cómo vas a sufrir mucho si tu mami (Gisela Valcárcel) era la dueña de la productora. Tu mami te dijo ‘ven ponte acá’ y te dio dos programas y si ella pudiera te daría tres”, añadió.

Incluso, la presentadora de ATV hizo mención a su propio hijo Gianmarco Mendoza, quien se convirtió en editor de su desaparecida revista “Magaly TeVe” sin tener años de trayectoria en el mundo periodístico.

“Yo lo puse como editor de mi revista, porque era mi revista y él era mi hijo. Era redactor primero, escribe bien debo decir, su jefe acá, mi productor Patrick (Llamo), fue jefe de mi hijo y yo no le iba hacer casting pues”, recalcó.

“Pasa nomás de frente hijito, es tu revista también, por qué vamos a mentir, entre gitanos no nos vamos a leer las manos y después lo puse de editor, lo ascendí al toque”, concluyó Magaly entre risas.

Magaly luego que Ethel Pozo dijo que sufrió para ingresar a la TV: “Cómo vas a decir eso si tu mami era la productora”

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina: Hernán Barcos tiene más liderazgo que Jefferson Farfán en Alianza Lima

Magaly Medina dice que Hernán Barcos tiene más liderazgo que Jefferson Farfán en Alianza Lima