Magaly Medina revela qué escuchó en audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. (Foto: Captura ATV / Instagram)
Magaly Medina revela qué escuchó en audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. (Foto: Captura ATV / Instagram)

Tras recibir una prohibición de parte de para difundir el audio completo en el que llama “psicópata” a su , no se quedó de brazos cruzados y decidió contar qué es lo que escuchó en dicha prueba.

MIRA AQUÍ: Padre de Rodrigo Cuba sobre convenio de Melissa Paredes: “Ella quiere que todo pague él” (VIDEO)

Ella pierde la paciencia y lo bota cuando él no entra en un jueguito que ella maneja, digamos, un juego sugerente. Él le dice ‘No, Melissa, yo no quiero’ y es muy tranquilo, el hombre muy tranquilo”, comentó en un inicio la popular ‘Urraca’.

O sea él ya sabe, él se cuidaba porque parece que si no, ella sale a decir que él es un obsesivo. Eso dijo la vez pasada en ‘América Hoy’ y yo veo que no. Yo veo que lo único que él quiere es ver a su hija, que la quiere ver varias horas sí”, agregó la figura de ATV.

MIRA AQUÍ: Andrea San Martín viajó a EE.UU. y dejó en Perú a su segunda hija, tras no obtener permiso de Juan Víctor

Asimismo, Magaly Medina señaló que es Melissa Paredes quien se graba delante de su hija exponiendo a la menor.

Yo tengo desgrabado acá el audio, la parte que es sumamente reveladora, y allí ella está hablándole a él delante de la hija. O sea que la que tiene que recordar el código del niño y el adolescente es Melissa Paredes y no nosotros, ni su esposo ni nosotros”, indicó la conductora de televisión.

Finalmente, reiteró que la actriz es quien en todo momento se muestra sugerente hacia el ‘Gato’ Cuba, pero él la rechaza y eso ocasiona la violenta reacción de Melissa Paredes.

Su esposo es muy delicado al contestarle, no levanta la voz. Ella es la que pierde la paciencia y al final él no le hace caso a sus pretensiones. Acá lo que yo veo es que ella es primero sugerente con él, le hace una invitación y él se niega a mirarla”, relató Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

La vez que Melissa Paredes confesó: “Tengo ese miedo que mi hija crezca sin sus padres juntos”

La vez que Melissa Paredes confesó: “Tengo ese miedo que mi hija crezca sin sus padres juntos”