Magaly Medina hizo una revelación sobre Gisela Valcárcel. (Foto: Composición)
Magaly Medina hizo una revelación sobre Gisela Valcárcel. (Foto: Composición)

continúa arremetiendo contra Gisela Valcárcel luego de las críticas que lanzó en su contra durante el estreno de “El Gran Show”. La pelirroja cuestionó a la ‘Señito’ por invitarla a uno de sus programas en América Televisión, pese a que la acusa de maltratarla durante años.

El año pasado me mandó una invitación a su programa que hace su hija, que es un programa de su productora. Patty Lorena, que era productora de ese programa, llamó a Ney Guerrero para invitarme a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, ya le cambiaron el nombre, pero el año pasado se llamaba así”, reveló.

MIRA ESTO: Magaly Medina ironiza con su nuevo peinado: “Esta es una sugerencia para Halloween”

La ‘Urraca’ detalló que su visita al programa de Ethel Pozo se frustró porque no habría aceptado ser entrevistada en “Magaly TV: La firme”.

Ney me dijo: ‘el canal te puede dejar que vayas a ese programa siempre y cuando luego Gisela venga acá a tu programa’. Ahí se entrampó todo porque ella quería que yo vaya y luego ¿a quién entrevistaba yo después?”, acotó la conductora de espectáculos.

Magaly Medina continuó criticando a la y afirmó que esa es una prueba más que su rival tiene un doble discurso para engañar al público.

Acá es un ida y vuelta, entre dos canales no se prestan las figuras así nomás, siempre es un trueque y ella parece que no aceptó, pero, en fin, la invitación estuvo y ahora dices tú: ‘me has hecho daño’, y ¿para qué me querías en tu programa, para qué querías que yo vaya?, ay, por favor, la hipocresía otra vez”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly recuerda que Gisela la ridiculizó mientras estaba en la cárcel con la serie “Magnolia Merino”

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza lanza fuertes calificativos contra Rodrigo Cuba: “Adefesio mal hecho”

Janet Barboza lanza fuerte calificativo a Rodrigo Cuba
Janet Barboza lanza fuerte calificativo a Rodrigo Cuba