Jesús Barco y Melissa Klug. Ella dice que solo son amigos. (Fotos: Instagram)
Jesús Barco y Melissa Klug. Ella dice que solo son amigos. (Fotos: Instagram)

El programa “Magaly TV, la firme” presentó una nueva prueba de la cercanía que tienen la empresaria y el futbolista peruano . En el reporte, se puede ver a la popular ‘Blanca de chucuito’ echada al lado del deportista.

Al ser consultada por la cercanía que tiene con el deportista nacional, Melissa Klug solo atinó a reafirmar que tiene mucha confianza con el joven jugador de fútbol; sin embargo, no aclaró que mantengan una relación romántica.

“Hay confianza, sí hay. Muchísima. ¿Me van a seguir viendo con él (Con Jesús Barco)? Sí, me van a seguir viendo con él”, dijo Melissa Klug al programa conducido por Magaly Medina.

“Así esté apoyada en su pecho, así esté abrazada, así esté abrazándolo por atrás por delante, no sé, no tengo nada que hablar”, añadió la empresaria en las declaraciones al espacio de entretenimiento de ATV.

Como se recuerda, el mes pasado, la expareja de Jefferson Farfán fue vinculada sentimentalmente con el futbolista de 23 años. Al respecto, Melissa Klug habló sobre la diferencia de edades y aclaró que ese tabú es parte del pasado y ella podría enamorarse de un hombre menor.

“A estas alturas, eso es un tabú pasado. Una mujer puede enamorarse de un hombre mayor como de un hombre menor. Eso de las edades es un pensamiento a la antigua... Yo creo que los tiempos han cambiado”, señaló, también a “Magaly TV, la firme”.

“Tenemos muchos amigos en común y somos del mismo barrio, ambos de Chucuito. Él no es una persona ajena en mi vida, tenemos muchos amigos en común y conozco a su familia”, añadió en aquel momento.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina peleó con el salsero León

Magaly Medina peleó con el salsero León. (Magaly Tv. La firme)
Magaly Medina peleó con el salsero León.