Magaly Medina cuestionó las palabras de Richard Swing sobre Paolo Guerrero. | Foto: Composición.
Magaly Medina cuestionó las palabras de Richard Swing sobre Paolo Guerrero. | Foto: Composición.

La conductora de televisión comentó sobre , quien indicó que gracias a él fue al Mundial de Rusia del año 2018, y sostuvo que lo afirmado no será de agrado para la familia del futbolista.

“Eso de ahora decir que él era el que encabezó la lucha para que Paolo Guerrero fuera al mundial, el que trabajó en silencio, por Dios. Creo que van a hacer que se calle la boca en un dos por tres, porque si no tiene pruebas de lo que dice. Si entraba al despacho presidencial, quien sabe si también era tan poderoso en otros lados”, expresó la popular ‘Urraca’.

“Creo que eso no le va a gustar nada a la familia de Paolo Guerrero, agregó la conductora de ‘Magaly TV: La Firme', quien también mostró fotografías del compositor con el seleccionado y su familia.

Asimismo, Magaly Medina ironizó con las contrataciones de abogados que hizo el futbolista para la batalla legal que luchó para que vaya a la competencia mundial que se desarrolló en Rusia.

“Osea, ¿Paolo Guerrero por las puras gastó tanto dinero en abogados en Brasil y en Europa?, cuando realmente Richard Swing había sido, según él, el gestor de esto”, señaló.

¿Qué dijo Richard Swing?

“Quiero responder a Doña Peta con mucha educación. Que recuerde con todo cariño y con todo amor, que si Paolo ha ido al Mundial, es por este servidor. Se lo digo con toda la humildad y pruebas que yo tengo (mostrando su celular), expresó el compositor a la prensa.

VIDEO RECOMENDADO

Richard Swing: “Si Paolo Guerrero fue al Mundial de Rusia fue gracias a mi”

Richard Swing: “Si Paolo Guerrero fue al Mundial de Rusia fue gracias a mi” | VIDEO
Richard Swing: “Si Paolo Guerrero fue al Mundial de Rusia fue gracias a mi” | VIDEO