Magaly Medina se defiende de las críticas por seguir al aire pese a confirmar que tiene COVID-19. (Foto: ATV)
Magaly Medina se defiende de las críticas por seguir al aire pese a confirmar que tiene COVID-19. (Foto: ATV)

Tras confirmar que dio positivo en la prueba molecular de , recibió una serie de críticas en las por continuar al aire con su programa de espectáculos. Es por ello que la conductora de televisión decidió responder en vivo a sus detractores.

MIRA: Magaly Medina confirma que dio positivo a coronavirus y sigue haciendo programa desde su casa (VIDEO)

Creo que mientras muchas personas esconden o esconderían tener síntomas o estar con el COVID-19, yo como soy transparente salgo a decírselos. Por supuesto que tratándose de mí, todo el mundo va a comenzar a hablar”, dijo en un primer momento la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina se defiende de las críticas por seguir al aire pese a tener COVID-19. (Video: ATV)

Yo he traído gente que sí ha estado infectada, recientemente acaban de incorporarse a su trabajo después de hacer la cuarentena. Ahora, ellos han sido revisados por médicos infectólogos y con esa autorización es que han venido a trabajar conmigo”, agregó Magaly Medina para explicar la razón por la que mantiene a tres personas de su equipo junto a ella.

Asimismo, la conductora se refirió a las críticas por aparecer en sus historias de siendo maquillada sin mascarilla cuando aún no conocía de su resultado.

Por cierto, la persona que ayer vino acá a mi casa a maquillarme, ella ya estuvo y ya pasó la enfermedad del COVID, ya hizo cuarentena y ya se ha reintegrado a sus labores también. Así que antes de hablar y de echarme barro porque eso es lo más fácil, yo tengo un deber con mi público, una responsabilidad”,

Me zurro en los comentarios de la gente malintencionada, acá estamos, todos acá somos familia COVID, el team COVID”, sentenció entre risas la polémica conductora de televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina confirma que dio positivo a coronavirus

Magaly Medina confirma que dio positivo a coronavirus - Correo

TAGS RELACIONADOS