Según la periodista de espectáculos, lo que hacen muchos videntes es engañar a la gente
Según la periodista de espectáculos, lo que hacen muchos videntes es engañar a la gente

En la más reciente , la conductora criticó a varios videntes por no acertar el resultado de la segunda vuelta de la y asegurar que sería la próxima presidente del Perú.

Magaly Medina se burló de las predicciones de Reinaldo Dos Santos y los videntes peruanos Mossul, Hayimi, Agatha Lys, entre otros, por asegurar que la lideresa de Fuerza Popular ganaría las últimos comicios presidenciales. “Son unos charlatanes”, aseveró.

MIRA AQUÍ: Rodrigo González revela por qué se enemistaron Jazmín Pinedo y Karen Schwarz (FOTOS)

Anteriormente, cuestionó al vidente Reinaldo Dos Santos por su inesperado cambio de predicción. “Ha dicho que Pedro Castillo es el presidente del Perú cuándo mantenía él otra cosa en su bola de cristal. Él es de los adivinos que dice que le llegan cosas y se venden cómo algo diferente al tarot. ¿Cómo es que Reinaldo Dos Santos hace sus predicciones? No lo sabemos”, dijo.

Magaly Medina, calificó al brasileño y vidente de la farándula de “colón” y “mal hombre” por cambiar sus versiones y jugar con las emociones de los peruanos.

MIRA: Sheyla Rojas sobre críticas a su relación con extranjero: “Sé de dónde vienen y lo hacen con mala onda”

“Engañan a la gente”

Según la periodista de espectáculos, lo que hacen muchos videntes es engañar a la gente, pues lo que hacen es solo buscar información y sacar conclusiones lógicas. “Hay gente que les cree, con sus predicciones en televisión... Así atraen a incautos que van a consultarles sobre sus amores, desgracias, a ver si les arreglan la vida y si la ‘chuntan’ (aciertan) es por pura casualidad”, aseveró en ATV.

Video: YouTube Magaly ATV

TE PUEDE INTERESAR

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Jossmery Toledo y Paula Manzanal en el “Versus”

Jossmery Toledo versus Paula Manzanal