Magaly Medina se burló del vestido de Jessica Newton en la gala del Miss Perú 2022. (Foto: Instagram)
Magaly Medina se burló del vestido de Jessica Newton en la gala del Miss Perú 2022. (Foto: Instagram)

continuó criticando duramente la organización de Miss Perú Universo 2022, y además de mostrarse en contra de la coronación de Alessia Rovegno, la ‘Urraca’ también disparó en contra de Jessica Newton.

Durante la última emisión de su programa de espectáculos, la conductora de ATV se burló del look que su examiga usó en la ceremonia de coronación, la cual se realizó en las instalaciones de “Esto es Guerra” en Pachacamac.

Para Magaly Medina, los vestidos que usaron tanto Jessica Newton como Johanna San Miguel fue una decisión de último momento, y que ambos trajes no eran los indicados para este importante certamen de belleza.

Vi a la ‘mamá’ de las misses, y de verdad que se ha perdido el glamour en las apariciones ahí. Supongo que dijo: ‘Es ‘Esto es Guerra’, entonces me pongo el pareo de la playa’. La Newton estaba con el pareo y ese vestido que se puso Johanna San Miguel tampoco le iba muy bien. Creo que todo fue elegido muy tarde, a la muy loca”, señaló.

Denuncia favoritismo:

Magaly Medina se sumó a la larga lista de peruanos que se han mostrado en contra de la coronación de Alessia Rovegno, y en su programa arremetió contra el Miss Perú 2022 al considerar que existió un claro favoritismo.

Se los dije, estaba tan cantado. Nunca antes vi una elección tan rochosa. Estaba elegida desde el principio, me dan pena las otras candidatas que tuvieron que dar tiempo, esfuerzo y supongo que algo de dinero, que se empeñaron y trabajaron por las puras”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO:

Rebeca Escribens defendió triunfo de Alessia Rovegno: “Hay un jurado que elige”

Rebeca Escribens defiende a Alessia tras ganar
Rebeca Escribens defiende a Alessia tras ganar