“Milett Figueroa cobra 422 soles más de 100 dólares por un saludo personalizado”, comentó Magaly muy sorprendida.
“Milett Figueroa cobra 422 soles más de 100 dólares por un saludo personalizado”, comentó Magaly muy sorprendida.

se mostró un informe sobre la incursión de varios artistas peruanos a la venta de saludos personalizados de alrededor de un minuto, los cuales puede llegar a costar más de 400 en el caso de Millet Figueroa.

MIRA: Lo más sonado en espectáculos del Perú del 2021

Luego de saber cuáles son los precios de algunos artistas, Magaly Medina quedó sorprendida y, en un momento, se mostró interesada en incursionar en la.

“Milett Figueroa cobra 422 soles más de 100 dólares por un saludo personalizado, o sea lo que tu haces, lo que uno hace normalmente en la calle que te paran un saludo. Así que olvídense todos los que me están pidiendo saludos”, expresó Magaly.

Luego continuó con: “eso en un gran negociado y así lo han visto estas páginas que agrupan a muchos conocidos y no solo peruanos sino también extranjeros y no es la única página, hay varios... y si quieres un saludo ahí hay, pero claro previo (dinero) cuesta, cuesta. ¿Cuánto podría cobrar yo?”.

Magaly Medina sobre audios de Andrea San Martín: “Es bastante violenta”

Tras la difusión de las audios de Andrea San Martín gritándole a su hija, no dudó en pronunciarse y tildar a la modelo de violenta. Además, la conductora de TV también resaltó que existen muchos hogares en los que educan así a sus hijos.

MIRA: Leslie Shaw y su saludo personalizado de más de 10 segundos te costaría 170 soles (FOTO)

“Me parece mal que Andrea es bastante violenta en su hablar con su hija, en su actitud con su hija, eso linda en el maltrato psicológico a una menor”, dijo Magaly Medina.

Luego continuó con: “Madres histéricas las hay en todos lados, toda la vida. Que le estés buscando tres pies al gato no es correcto, pero cuantas mujeres tienen esa forma de educar a sus hijos”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS