Magaly Medina y su crítica a Aldo Miyashiro tras borrar fotos con Érika Villalobos. (Foto: Instagram)
Magaly Medina y su crítica a Aldo Miyashiro tras borrar fotos con Érika Villalobos. (Foto: Instagram)

La conductora de televisión presentó un informe de Aldo Miyashiro y su sorpresiva acción en redes sociales: borró todas sus fotografías al lado de Érika Villalobos en Instagram. Tras esto, la presentadora de ATV le dedicó un revelador mensaje.

Según explicó Medina, para ella esta acción del popular presentador de “La Banda del Chino” solo reflejaría su intención de borrar su “historial romántico”. Además, resaltó que Érika Villalobos tendría que haber sido la primera en borrar los recuerdos de su “marido infiel”.

“Este es un hecho raro, ha sacado todas las fotos que tenía de su esposa Érika Villalobos. En su Instagram no aparecen fotos en conjunto ni de ella, es como si intentara borrar su historial romántico de muchos años. Lo ha tratado de borrar de su Instagram. La única foto que conserva es donde le rinde un homenaje al papá de Érika cuando fallece”, manifestó.

“Más bien sería Érika la ofendida, la que tendría que haber retirado todas las fotos de su marido infiel de las redes sociales. En este caso es Miyashiro, eso se podría tomar como que él, de alguna forma, no quería continuar con este matrimonio y que ahora quiere romper cualquier lazo que lo una a su exesposa”, añadió.

Asimismo, Magaly Medina señaló que la exposición de la infidelidad de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz habría sido “un buen pretexto” para poner fin a su matrimonio con la actriz nacional.

“¿Quien sabe? El ampay fue un buen pretexto para finalizar una relación que ya no atravesaba su mejor momento y para él fue como un peso que se quitó de encima”, precisó Medina.

TE PUEDE INTERESAR