Magaly a Sheyla tras supuesta ruptura con Fidelio: "Pobre chica, ya estamos viejas para tontas” (VIDEO)
Magaly a Sheyla tras supuesta ruptura con Fidelio: "Pobre chica, ya estamos viejas para tontas” (VIDEO)

Tras los rumores que señalan una supuesta ruptura entre  utilizó unos minutos de su programa para enviarle un duro mensaje a la popular 'Shey Shey'.

Como se nota que ella pagaba la cuenta de todos los restaurantes y que ella invitaba a los novios que tuvo de Perú, que cuando vino el primer hombre que iba a pagar la cuenta del restaurante, un poco más y se derrite”, comentó la popular 'Urraca' criticándola por haber expuesto tan rápido su relación con el libanés.

Asimismo, sobre la comprometedora foto que habría ocasionado la pelea de Sheyla Rojas con Fidelio, Magaly Medina señaló que esa es la vida a la que está acostumbrado el empresario libanés.

"¿Qué pensaba ella? que Fidelio iba a dejar sus fiestas, su ritmo de vida, las mujeres de las que está rodeado, porque conoció a la señorita Sheyla Rojas y que por ella iba a dejar la soltería e iba a establecerse acá en Perú ¿cómo chofer de quién?”, sostuvo la  de televisión.

¿Qué cosa creía Sheyla? Que lo iba a cambiar todo por ella, bueno solo la utilizó para aumentar su número de seguidores en Instagram, pobrecita, pobre chica, sigue viviendo tu soltería pero la próxima ten más cuidado que ya estamos viejas para tontas”, agregó Medina.