“Esta chica tiene tan mal ojo cuando escoge a sus parejas”, expresó Magaly Medina.
“Esta chica tiene tan mal ojo cuando escoge a sus parejas”, expresó Magaly Medina.

En la última edición de su programa, Estos comentarios son debido a las imágenes de Said Palao con una joven modelo en un concierto.

MIRA: Gisela Valcárcel habría mandado indirecta a Magaly Medina: “cuando se menciona a un notario arde Troya”

“Esta chica tiene tan mal ojo cuando escoge a sus parejas (...) yo creo que algo hay porque cuando tú eliges tan mal, algo está funcionando mal, estás repitiendo patrones, algo está mal en tu cabeza, algo por el que siempre eliges puro perdedor que te engaña”, expresó Magaly Medina.

Luego continuó con: “ella debería hacer un alto en su vida y decir creo que hasta acá nomás, ya basta de este tipo de hombres que no valen la pena, qué está pasando, que yo estoy repitiendo elegir siempre lo mismo”.

Magaly Medina arremete contra Choca por defender a Said Palao: “mentalidad machista”

Choca Mandros se pronunció sobre  y afirmó que el chico reality solo le debe explicaciones a su actual pareja, Alejandra Baigorria. Por ese motivo, Magaly Medina llamó machista a la figura de América Televisión.

Tanto se te ha metido en la cabecita que como eres integrante de América, ahora piensas que, porque eres un conductorcito de América, ahora tú vas a dictar las normas de lo que se acostumbra a nivel mediático o no mediático. Ay, por favor, por eso le dicen la lavandería, porque le lavan la cara a todo el mundo”, expresó Magaly

MIRA: Magaly sobre suspensión de boda de Brunella y Richard Acuña: “Las circunstancias son difíciles” (VIDEO)

Luego continuó con: “no puede estar diciendo que es algo que solo les compete a ellos, no, no, no, cuando tú vives del resto de la gente, tienes negocios que haces con tus redes, les debes una explicación, no solo son personas x, son dos mediáticos que le deben todo a su público.

“No sé cuál es su mentalidad machista, y miren que Choca, siendo además gay, debería ser más promujer, no tolerar este tipo de faltas de respeto. Ahora es un machista cualquiera”, dijo la conductora.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS