“No tengo roces con ella porque ni la veo”, expresó Magaly en una entrevista.
“No tengo roces con ella porque ni la veo”, expresó Magaly en una entrevista.

Hace unos días, reveló en su cuenta de Instagram que vuelve a las pantallas de la TV peruana este lunes 11 de enero en el mismo horario. Además, la popular Urraca recalcó en una entrevista que el prime time de ATV es muy importante para ella, ya que está liderado por mujeres

NO DEJES DE LEER: Magaly Medina celebra sus 10 años de relación con su pareja Alfredo Zambrano (VIDEO)

“Nuestro ‘prime time’ está fuerte y es un ‘prime time’ hecho por mujeres fuertes y temperamentales. Estamos siendo el bastión de fuerza del canal y eso nos enorgullece”, comentó la conductora de TV para Trome.

Luego continuó con: “yo compito hasta con mi sombra, no me gusta que nadie me gane, entonces la competencia es hacia afuera, pero también adentro, para qué negarlo, soy honesta”.

NO ES MI AMIGA

Magaly también se refirió a una supuesta enemistad con Andrea Llosa, ya que hace unos meses, la periodista se refirió a ella como “una persona más del canal como cualquier otra”.

TAMBIÉN LEE: Andrea Llosa afirma que no tiene amistad con Magaly Medina: “es una persona más del canal como cualquier otra”

“No tengo roces con ella porque ni la veo. Creo que ella no trabaja en la avenida Arequipa, sino en otro lado, nunca me la cruzo. La conozco porque sé que labora en el canal, pero no es mi amiga ni mi enemiga, solo es otra persona que pertenece a ATV y punto”.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS