Foto: Correo
Foto: Correo

La conductora de televisión usó su cuenta de para referirse a las declaraciones de ‘’, madre de , quien fue detenido cuando estaba conduciendo en estado de ebriedad.

“Hay algunos que piensan que están por encima de la ley. Habría que recordarles que no tienen corona y que no son la “realeza” de nuestro país”, escribió la periodista en la mencionada red social.

Cabe recordar que la también madre de Paolo Guerrero se había mostrado enfurecida el último domingo porque una fiscal no recogía la declaración de su hijo. Por lo que el exfubolista pasó la noche en la comisaría de San Borja.

“(La fiscal está procediendo) mal. Tenía que tomarle la manifestación y no viene, posiblemente mañana, ni que hubiese matado, afirmó molesta la progenitora del 'Coyote’ Rivera en diálogo con la prensa.

Tras sus declaraciones, el conductor de televisión, Federico Salazar, aclaró que manejan en estado de ebriedad “no es una falta ni un error, sino un delito”.

“Acá la responsabilidad es clarísima y, además, tiene que saber que es un delito. Parece que mucha gente no se ha enterado que manejar en estado de ebriedad, al margen de que se ocasione un accidente o no, configura como un delito. No es una falta o un error, es un delito y si se demoró el fiscal, bueno se demora con todos", manifestó el periodista.

Federico Salazar aclara información a Doña Peta.


TAGS RELACIONADOS