Hace algunos días, Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores de Instagram, al contar cómo cambió su vida hace dos años tras la enfermedad de Javier Carmona. Debido a estas declaraciones, no pudo evitar conmoverse y dar su opinión sobre la pareja de la exvedette.

“Toda la vida supimos que Javier Carmona era un excelente papá, crió casi solo a sus hijos mayores y estaba dedicado a la niña que tuvo con Tula Rodríguez”, comentó la conductora de TV.

Luego continuó con: “después de estar en un pequeño lío con sus hijastros, parece que todo volvió a la normalidad. Hace unos días ella ha recordado a su esposo cuando le dio un infarto cerebral, y ha quedado postrado en una cama desde hace ya dos años”.

NO DEJES DE LEER: Ricardo Morán confiesa que tuvo COVID-19: “yo la he pasado mal, he estado enfermo” (VIDEO)

MAGALY RESALTA LA FORTALEZA DE TULA ANTE LAS CÁMARAS DE TV

“Es una mujer que tiene que salir todos los días al aire a sonreír, bailar, haciendo TikToks y seguir con su vida porque ni ella ni nadie la pueden parar. Con la pandemia tomó la decisión de tener a su esposo en la situación que se encuentra, totalmente dependiente en su casa, donde lo atienden”, agregó.

Finalizó con: “es terrible, uno se casa con una persona amándolo, para estar en el bien y en la enfermedad, en la salud, en la pobreza y en la riqueza. A ella le ha tocado enfrentarlo”.

Magaly Medina recuerda como un buen padre a Javier Carmona y aplaude a Tula Rodríguez