“Jamás llegó a ser suboficial de segunda. Ella hizo una carrera policial mediocre”, comento la conductora de TV.
“Jamás llegó a ser suboficial de segunda. Ella hizo una carrera policial mediocre”, comento la conductora de TV.

Hace unos dias, la Inspectoría General de la anuncio que está investigando a 513 agentes que han consultado el legajo de la exsuboficial de tercera . Debido a este hecho, Magaly Medina se pronunció al respecto y tuvo ácidos comentarios hacia la participante de Reinas del Show.

MIRA: Magaly se despidió de Yahaira con apretón de manos, pero se abrazó con Sergio George

Recordemos que Jossmery indicó que había denunciado inicialmente a una sola persona porque filtró información personal al programa de Magaly Medina. “Eso me hizo mucho daño, me destruyó prácticamente”.

“¿Por qué la va a destruir si ella ya estaba afuera de la Policía? Ya había hecho el TikTok famoso (...) Dice que eso la destruyó, el que nosotros hayamos tenido acceso a esta información”, comentó Magaly

Luego continuó con: “Jamás llegó a ser suboficial de segunda. Ella hizo una carrera policial mediocreFue una carrera realmente mediocre la que ella hizo, cuando formó parte del cuerpo policial. Imagínense, le llamaban la atención y la sancionaban por descuidar el aseo y la presentación personal”.

MÁS DE 500 POLÍCIAS INVESTIGADOS

Antonio Palacios Obregón, abogado de 26 policías implicados en el caso de Jossmery Toledo, trató de argumentar el interés de sus defendidos para obtener información personal de . Comentó que lareportaba cantidad de descansos médicos y que estudiaba al mismo tiempo Derecho en la universidad.

MIRA: Fabio Agostini respondió así a presunto ampay a Paula Manzanal con Jefferson Farfán y André Carrillo

“Exageradamente bastantes descansos médicos; sin embargo, sabemos que se ha sometido a cirugías para arreglar su cuerpo, su belleza y físico. También estudiaba la carrera de Derecho, entonces no entendemos cómo ella ha podido cumplir servicio policial”, señaló en declaraciones al citado matinal.

Inspectoría investiga a 513 policías por consultar información personal de Jossmery Toledo
La Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú investiga a 513 agentes por consultar el legajo de la exmiembro de la institución exsuboficial de tercera Jossmery Toledo. Entre los investigados figuran cinco coroneles, 18 comandantes, 15 mayores y 13 capitanes.(Fuente: América TV)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE