Sobre el retoque de las fotos de Macarena Vélez, Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa para expresar su “humilde opinión” y decirle a la exchica reality que no engañe al público.
Sobre el retoque de las fotos de Macarena Vélez, Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa para expresar su “humilde opinión” y decirle a la exchica reality que no engañe al público.

Hace unos días, el portal Instarandula mostró unas fotos que evidencian a sin filtros o retoques, a diferencia de las que publicó en su cuenta de Instagram, las cuales se notan un gran cambio en la figura de la exchica reality.

MIRA: Lo más sonado en espectáculos del Perú del 2021

Sobre el retoque de las fotos de Macarena Vélez, Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa para expresar su humilde opinión y decirle a la exchica reality que no engañe al público.

“Miren, de verdad se le ve un cuerpo maravilloso, tonificado, un abdomen totalmente plano, marcada, una deportista. Todos dirían esta chica qué hace para mantenerse así, pues es filtro”, expresó Magaly.

Luego continuó con: “no hay que engañar al público (...) esa es la realidad de Macarena Vélez, pero nosotros no estamos criticando su sobrepeso o su descuido en la alimentación, ese es su problema, la cuestión es que no nos haga creer a todos casi casi que tiene el cuerpo de Miss Perú cuando está así en la vida real”.

“Hay que tener un poquito más de aceptación. Si tú quieres verte como la imagen del lado derecho, pues trabaja por eso y no te descuides así en tu vida personal y luego en tus fotos eres otra”, finalizó la popular Urraca.

CORREO | Magaly sobre Macarena Vélez y sus fotos retocadas: “Hay que tener un poquito más de aceptación”

Adolfo Bazán es sentenciado a 4 años de cárcel por tocamientos indebidos a Macarena Vélez

El 18 Juzgado Penal Liquidador de Lima sentenció a cuatro años de prisión efectiva a por tocamientos indebidos luego que, en 2019, la modelo lo denunciara por este delito.

La autoridad también encontró a este sujeto responsable de actos de connotación sexual, por lo cual se le ordenó el pago de S/30 mil de reparación civil en favor de la agraviada.

El fallo, leído este viernes durante una audiencia virtual reservada, establece que el acusado cumpla la condena en el Penal de Aucallama de Huaral, donde se encuentra recluido, hasta el 23 de diciembre de 2023.

MIRA: Maricarmen Marín y Sebastián Martins se convirtieron en padres (FOTOS)

El Ministerio Público y la defensa Legal de la exchica reality apelarán esta condena, pues han cuestionado que no se haya condenado al agresor por el delito de tocamientos en estado de inconciencia dentro de este caso.

“Por un lado, hay una amargura, porque considera que no hay estado de inconciencia, pero las imágenes son claras. En todos los casos, todas las víctimas están a efectos de algo”, sostuvo Kathy Cachay, abogada de Vélez.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS