Periodista lamentó que Magaly Medina haya dejado de estudiar. (Instagram)
Periodista lamentó que Magaly Medina haya dejado de estudiar. (Instagram)

opinó sobre , luego que el padre de la joven explicó que su hija había dejado los estudios en medio de su relación sentimental con el salsero Jossimar.

MIRA AQUÍ: “Esto es guerra”: Melissa Loza y Milett Figueroa protagonizan tenso reencuentro en “La academia”

“Dejó la carrera, está embarazada, está haciendo binguitos por la web” y “¿O Josimar le va a pagar la Universidad”, manifestó Magaly Medina en una conversación con el doctor Tomás Ángulo.

C9-maria-fe

“Si estaba estudiando, el padre le estaba dando una carrera, ¿por qué no terminar la carrera?”, opinó ‘la Urraca’.

“Miren a la chica. Dejó la carrera, está embarazada (y ahora) está haciendo binguitos por la web, ganando ... ¿Cuánto 50 soles? Su papá ahora no va querer pagarle la carrera”, manifestó.

MIRA AQUÍ: María Fe Saldaña sobre Josimar: “Dice que va a venir a casarse conmigo, se casará con mi alma” (VIDEO)

El , habló por primera vez en un programa de televisión sobre la relación que mantuvo su hija con el, antes de su partida a .

Ya terminaron, ya no tienen nada, ninguna relación con él. Ella está viendo su negocio y la está apoyando su mamá que vive con ella en Santa Anita”, comentó el progenitor de la joven.

Asimismo, Luis Saldaña sorprendió al revelar que mantuvo una riña con el cantante peruano cuando se enteró que se iba de viaje dejando a su hija embarazada.

Yo tuve una conversación con él cuando se fue de viaje por el tema de que se iba, porque no se iba con mi hija. Tuve una pequeña riña ahí. Yo le dije: ‘Ya te vas y cómo se va mi hija’ si mi hija no tenía visa. Entonces ya lo sabía, ya lo adelantaba porque soy un hombre que ya conoce más o menos la calle”, contó el padre de María Fe.

MIRA AQUÍ: Pamela Franco: Doctor que la atendió asegura que “tenía la nariz que le llegaba a Chimbote” (VIDEO)

Era para que postergues la gira y te vayas de acá nomás. Eso era lo ideal, le dije, porque ya no regresas, le dije. ¿Qué raro que te quieras quedar y vas a regresas por ella? No me parece”, agregó ante las cámaras de ‘Magaly TV: la firme’.

Por su parte, la actual pareja de Luis Saldaña contó que Josimar ya sabía que María Fe estaba embarazada cuando decidió dejarla en Lima.

Nos enteramos nosotros a la semana o dos semanas que ella estaba en cinta, entonces él se estaba yendo y ya sabía que estaba en cinta ella. Entonces, ¿cómo la dejas no?”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

María Fe Saldaña ‘chotea’ a Josimar: “Dice que va a venir a casarse conmigo, no sé, se casará con mi alma”

María Fe Saldaña ‘chotea’ a Josimar: “Dice que va a venir a casarse conmigo, no sé, se casará con mi alma”
María Fe Saldaña ‘chotea’ a Josimar: “Dice que va a venir a casarse conmigo, no sé, se casará con mi alma”. Video: Amor y Fuego