Magaly Medina opinó sobre Melissa Paredes en Magaly TV: La Firme. | Fuente: Instagram.
Magaly Medina opinó sobre Melissa Paredes en Magaly TV: La Firme. | Fuente: Instagram.

La conductora de televisión opinó sobre las presuntas indirectas que estaría mandando en las historias de su cuenta oficial de Instagram, y que estarían dirigidas hacia su aún esposo, .

MIRA AQUÍ: Magaly Medina responde a Diego Val: “Pisa tierra, no pagaría ni un real para que te sigan” (VIDEO)

“Después no quieren que hablen de ella. Ahora le ha mandado dardos envenenados, varios métodos para enfrentarse al adversario. Ha salido en modo bichota. ¿Nos esta diciendo que el Gato Cuba la adornó? ¿O sea que le pagó con la misma moneda al Gato? Me estoy preguntando, no estoy afirmando nada”, manifestó la presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’.

Como se recuerda, la conductora de ‘América Hoy’ había publicado una canción de la cantante colombiana Karol G y sus seguidores interpretaron que era una indirecta hacia el futbolista.

MIRA AQUÍ: Mario Irivarren jala el cabello de Vania Bludau en baile: “Te pasaste” (VIDEO)

Magaly Medina sostuvo que la modelo habría actuado de “venganza” por una supuesta acción del jugador de la Universidad César Vallejo.

“En estos casos no se paga con la misma moneda, porque la que termina mal eres tú. Si te puso los cachos, adiós, chau, bye, hay una cosa que se llama divorcio. Si no puedes tolerar que alguien te haya faltado así el respeto, no vas a vengarte y exponerte como lo hiciste”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y los detalles tras su separación con el futbolista Rodrigo Cuba