“Está bien que esté en clases de canto hace tres años atrás, pero cuando no hay talento, no hay materia bruta que pulir, no hay diamante”, comentó Magaly en su programa.
“Está bien que esté en clases de canto hace tres años atrás, pero cuando no hay talento, no hay materia bruta que pulir, no hay diamante”, comentó Magaly en su programa.

, fiel a su estilo, se tomó unos minutos en su programa, para comentar la participación de en . La conductora de televisión aseguró que la también modelo lleva tres años tomando clases de canto, pero sin resultados.

“Está bien que esté en clases de canto hace tres años atrás, pero , no hay diamante”, comentó en su programa.

Luego continuó con: Hasta yo canto mejor en karaoke, es que realmente no tiene voz y pensar que tú puedes cantar en un karaoke o en la sala de casa con unos amigos, no quiere decir que te vayas a un concurso donde la gente que está en su casa quiere ver talento, porque hay otros programas en la tv donde realmente se nota el talento”.

Milett Figueroa es denunciada por estafa

El ante las cámaras de “Magaly TV: La Firme” por estafa. Según contó el artista, él le adelantó 3.500 dólares a la modelo para que aparezca en su videoclip, pero este jamás se llegó a grabar.

El peruano, que fue parte de la orquesta DLG, señaló que el acuerdo se dio en abril del 2018 y brindó un adelanto del 50% al hermano de Figueroa, Helmut Lindner, para las coordinaciones previas de la grabación que iba a realizarse en Nueva York (Estados Unidos).

La grabación del videoclip debía darse en setiembre del 2018, pero el cantante afirma que Helmut Lindner, en ese entonces manager de la modelo, lo “paseó” para que la grabación sea en el 2019.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE