John Kelvin fue sentenciado a 21 años de prisión por agredir a Dalia Durán. (Captura TV/ Instagram)
John Kelvin fue sentenciado a 21 años de prisión por agredir a Dalia Durán. (Captura TV/ Instagram)

se pronunció sobre la sentencia del Poder Judicial, quien este lunes 30 de mayo dictó 21 años de cárcel contra por golpear y violar a su expareja Dalia Durán.

MIRA ESTO: “Ale Venturo estaría embarazada de 5 semanas” de Rodrigo Cuba, asegura Magaly Medina (VIDEO)

Si bien consideró que se trata de una condena elevada, la conductora de espectáculos cree que este fallo debe sentar un precedente judicial.

“Unos 21 años de prisión me parece duro, bastante elevada, pero si es que esta condena va a servir como ejemplo para los golpeadores del país, entonces estaré contenta”, comentó al inicio de su programa “Magaly TV: La Firme”.

En otro momento, la ‘Urraca’ señaló que el sistema judicial debería tratar con la misma severidad todos los casos de mujeres maltratadas de nuestro país.

“A mí me parece una pena durísima, de repente exagerada cuando se la compara con penas de personas homicidas o violadores de niños. No solo se debería tomar en cuenta los casos mediáticos sino todos los casos de mujeres violentadas, asesinadas, golpeadas y agredidas física y psicológicamente”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: John Kelvin clama justicia desde la cárcel: “Esta lucha ya no es legal si no política”

John Kelvin fue condenado a 21 años de cárcel por los delitos de agresión en contra de la mujer y los integrantes del grupo familiar, así como violación sexual agravada, en contra de su expareja. Además, el Poder Judicial ordenó el pago de una reparación civil de S/ 10,000 en favor de la víctima y la obligatoriedad para el sentenciado de asistir a una terapia.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes: Tilsa Lozano notó en “Reinas del Show” que la ‘llama del amor’ con el ‘Gato’ Cuba se había acabado

Productor de 'América hoy' sabía que Melissa Paredes estaba separada
Productor de 'América hoy' sabía que Melissa Paredes estaba separada