¡Lo confesó! contó en su última edición de su programa, que Sergio George le dijo a Yahaira Plasencia que, si no iba a entrevista con la popular Urraca, él dejaría de trabajar con la salsera.

LEE: Magaly Medina sobre el regreso de Gunter Rave como conductor de TV: “¡Bien merecido!”

Además, confesó que Jefferson Farfán se opuso a que la reina del toto fuera al set de Magaly Medina.

“Jefferson no nos quiere y ella es como Alondra, le hace caso a Jefferson Farfán. Si ustedes supieran que cuando ella vino a este programa invitada, Sergio George nos contó que Jefferson no quería que la Yaha venga a ser entrevistada a mi programa", contó Magaly Medina.

Según Magaly, el productor amenazó a la salsera:” pero Sergio George le puso un ultimátum, le dijo 'o vas al programa de Magaly o dejo de trabajar contigo’, solo por eso vino a mi programa”, reveló Magaly.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina dedica romántico saludo a su esposo por su cumpleaños (VIDEO)

“Es una anécdota que estoy contando, la cuarentena hace esos efectos en mí”, bromeó la “urraca”.

MAGALY Y SU ROMÁNTICO MENSAJE A SU ESPOSO POR SU CUMPLEAÑOS

Magaly Medina utilizó las redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su esposo Alfredo Zambrano por el día de su cumpleaños.

Feliz cumpleaños a mi esposo, mi compañero, ¡mi eterno novio! Que tengamos muchísimos días más por celebrar, juntos”, escribió la conductora de televisión en su cuenta de Instagram.

Junto a su publicación en la popular red social, Magaly Medina compartió un video con la canción “Perfect Symphony” de Ed sheeran y Andrea Bocelli que reúne varios momentos felices junto a su notario, con quien contrajo matrimonio hace cuatro años.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina envía romántico mensaje a Alfredo Zambrano por su cumpleaños (02/05/20)

NOTAS RELACIONADAS