Magaly Medina cuestionó a Pamela Franco por señalar que la mirada del bailarín la intimida. (Foto: Composición Instagram)
Magaly Medina cuestionó a Pamela Franco por señalar que la mirada del bailarín la intimida. (Foto: Composición Instagram)

Siempre hay una que otra polémica. visitó el pasado jueves el set del programa “Mujeres al Mando”, donde sorprendió a más de uno al llenar de halagos al bailarín Anthony Aranda, quien fue ampayado en situaciones cariñosas con la actriz Melissa Paredes.

MIRA: Rodrigo González critica renuncia de Andrea San Martin: “¿Le sobra la plata?” (VIDEO)

Al respecto, Magaly Medina criticó a la vocalista de “Puro Sentimiento” al considerar que sus palabras fueron desacertadas, ya que no estaría mostrando respeto a su actual pareja, Christian Domínguez.

Parece que se le salió la admiración y el gusto que le tiene al activador. Ella parecía que estaba confesando que el ‘activador’ le ponía nerviosa. (…) Yo digo, Pamela Franco acaba de tener un hijo con Christian Domínguez, una relación formal como esposo y esposa, entonces creo que lo mínimo es que tú le debes respeto a la otra persona”, señaló la presentadora de espectáculos.

La popular ‘Urraca’ lanzó una fuerte crítica en contra de la cumbiambera por sus controvertidas declaraciones respecto exbailarín de “Reinas del Show”.

No considero que sea una actitud respetuosa de una mujer, o un hombre, estar diciendo que otra persona te pone nerviosa y que su mirada te intimida. (…) ¡Qué irrespetuoso! Hazlo en privado, cuando estés con tus amigas. Esas actitudes de una mujer enamorada a mí me da mucho qué pensar”, sentenció.

MIRA: Brunella Horna muestra la decoración navideña de su casa donde vive con Richard Acuña (VIDEO)

Pamela Franco llenó de halagos al ‘Activador’

La cantante de cumbia ha causado controversia tras dar su opinión sobre Anthony Aranda en el magazine de Latina.

“Es sexy, tiene una mirada bien penetrante. Tiene una mirada penetrante, como que es fuerte y sales corriendo. Te intimida. Es buena persona, me cayó súper bien, pero es muy sexy, sobre todo cuando baila”, sostuvo la pareja de Domínguez.


VIDEO RECOMENDADO:

La historia de Jean Deza, de promesa de crack al retiro en medio de escándalos

La historia de Jean Deza, de promesa de crack al retiro en medio de escándalos
Jean Deza, exfutbolista de Alianza Lima, UTC, San Martín, etc, decidió retirarse del fútbol luego de quedarse sin club en el 2021. En el siguiente video repasa su carrera deportiva truncada por una serie de escándalos.