GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

se pronunció sobre el mejorado semblante con el que apareció  en su canal de , luego de que hace unos días suplicó entre lágrimas por ayuda debido a que se encontraba delicado de salud por la diabetes que padece.

"Miren la diferencia, miren la cara con la que ha aparecido (...) A todo el mundo le puede causar pena, dar lástima, eso ha sido el viernes y miren ahora su cara de lunes, definitivamente algo pasó o lo maquillaron. Ya no es el Tongo todo ojeroso, está ahí deslumbrante", comentó la popular 'Urraca' al ver el video del  peruano.

Asimismo, la conductora de  aclaró que Tongo sí cuenta con un seguro integral de salud y que solo habría intentado dar pena utilizando su estado de .

Nosotros hemos estado averiguando y un director de Salud ha salido a desmentirlo. Ha salido a decir que Tongo sí tiene SIS, que se le vence en octubre y que puede renovarlo. Está activo y cubre la diálisis que necesita el cantante. (...) Entonces, sí tiene su SIS, ¿qué cosa querías hacer? ¿una colecta pública? Para que nosotros te apoyemos porque realmente nos das pena, porque no nos gustaría que te pase nada malo”, señaló Magaly Medina.