La conductora de televisión enfatizó que el programa del encuentro entre el equipo peruano y mexicano había sido grabado.  (Foto: @magalymedinav)
La conductora de televisión enfatizó que el programa del encuentro entre el equipo peruano y mexicano había sido grabado. (Foto: @magalymedinav)

Durante la emisión del , opinó sobre el encuentro entre y . La señaló que el equipo peruano fue humillado a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR | Este el video completo del ‘ampay’ de Tula Rodríguez junto a su expareja Gino Barbieri

Los guerreritos se fueron a competir a México con chibolos, a los que ellos les doblaban la edad y no pudieron. Los humillaron en televisión internacional, hasta lesionados hubo. Los mexicanos les dieron de alma, qué ridículo, feo roche”, comenzó diciendo la

“Han promocionado este enfrentamiento como si fueran Las Olimpiadas, pero no estaban preparados para la guerra. Tuvieron un debut humillante. Ellos están acostumbrados a armar sus vasitos, pero los derrotaron”, agregó.

Además, la periodista resaltó que el programa en México había sido grabado, pues varios portales de espectáculos ya sabían los resultados de los juegos y que los competidores habían sufrido lesiones.

MIRA ESTO | “La única basura es la que tienes en tu cerebro”: Magaly Medina indignada con Andrea Luna (VIDEO)

“Este programa ha sido grabado, que no les den gato por libre, el programa no era en vivo. Llegaron triunfantes (...) Y se supone que fueron los mejores guerreros, con mejor físico... Humillación pública”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram
Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram