“Siempre camino sin mirar a los costados", señaló Magaly Medina. (Foto: Instagram)
“Siempre camino sin mirar a los costados", señaló Magaly Medina. (Foto: Instagram)

La conductora de televisión, , se pronunció luego de que perdiera el juicio que le entabló el actor, Lucho Cáceres por llamarlo “escoria y basura” en el 2020.

MIRA ESTO: Magaly Medina publica tajante mensaje tras perder juicio contra Lucho Cáceres

Así lo hizo, la periodista a través de un conmovedor video publicado en sus historias de Instagram, donde demostró que sus seguidores la respaldan en estos duros momentos.

Siempre camino sin mirar a los costados. No permito que nada distraiga mi atención de lo que realmente vale la pena, gracias”, se lee en el mensaje, donde además publicó los mensajes de alientos de sus seguidores.

Como se recuerda, deberá pagar 70 mil soles a Lucho Cáceres como reparación civil, tras ser sentenciada a dos años de pena privativa de la libertad suspendida. La jueza María del Pilar Castillo del Juzgado Penal confirmó la sentencia y afirmó que la conductora es autora de los delitos contra el honor, injuria y difamación agravada.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina duda de ‘ampay’ de Yahaira Plasencia y Jair Mendoza: “No creo en las casualidades” (VIDEO)

Por su lado, el actor peruano advirtió a la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ que tendrá que cumplir al pie de la letra lo señalado por la jueza o volverá a prisión.

Dos años de pena privativa de la libertad suspendida y 70,000 soles de reparación civil, la pena podría variar a prisión efectiva si alguien más demandase por la misma materia. Dependerá de nosotros el ponerle coto. Así que a cumplir las normas de conducta señaladas por el poder judicial o a prisión nuevamente”, sostuvo.

Magaly Medina rompe su silencio
Magaly Medina rompe su silencio

VIDEO RECOMENDADO

“El gran show”: Gino Pesaressi brilló en la pista de baile con show de Michael Jackson

"El gran show": Gino Pesaressi brilló en la pista de baile con show de Michael Jackson
"El gran show": Gino Pesaressi brilló en la pista de baile con show de Michael Jackson