Magaly Medina viajó con su esposo por su cumpleaños número 60: “Nos escapamos”
Magaly Medina viajó con su esposo por su cumpleaños número 60: “Nos escapamos”

está de cumpleaños, hoy 31 de marzo, y decidió obsequiarse un viaje con su esposo Alfredo Zambrano. A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘Urraca’, compartió que ambos decidieron agarrar las maletas e irse de viaje.

MIRA ESTO: Magaly Medina le ofrece 15 mil soles a Jossmery Toledo para entrevistarla: “a ver quien le da más” (VIDEO)

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’, dio a conocer que junto al notario, tomaron un avión, pero para los usuarios tuvo rumbo desconocido, pues no dijeron a donde se iban.

Correo | Magaly Medina

Magaly Medina le ofrece 15 mil soles a Jossmery Toledo para entrevistarla: “A ver quien le da más”

En la última edición de su programa, Magaly Medina expresó su asombro al saber que Jossmery Toledo estaría cobrando 10 mil soles por hablar sobre su relación con Paolo Hurtado.

Si nosotros le pagamos los 10 mil soles, algo haremos, haremos chancha entre todos los reporteros, pero le reunimos los 10 mil soles. Te mando públicamente Jossmery Toledo, ok”, expresó Magaly Medina.

Luego continuó con: “Vamos a ver como hacemos nos endeudamos, le pedimos al banco, los auspiciadores. Que tal hacemos una subasta, todo el mundo tienen un precio. Ella ha pedido 10 mil soles a ‘América hoy’ a través de su manager. Yo digo acá te pagamos 15 mil soles, nosotros, a ver quien le paga más”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima