Magaly Medina se encontró con André Carrillo y Suhaila Jad en Madrid. (Foto: Captura ATV)
Magaly Medina se encontró con André Carrillo y Suhaila Jad en Madrid. (Foto: Captura ATV)

sorprendió al contar que durante su se encontró en un restaurante con el futbolista .

MIRA AQUÍ: André Carrillo: Suhaila Jad luce su pancita de embarazada en tierna foto de Instagram

La vi yo hace unos días que estaba en Madrid, me crucé con ellos dos y ellos llegaron de la mano al restaurante, así que es mentira que estén peleados. Llegaron de la mano como una pareja normal de esposos y se sentaron en una mesa en la misma terraza del restaurante donde estaba yo con mi esposo”, contó la conductora de televisión.

Magaly Medina vio a André Carrillo y Suhaila Jad en Madrid. (Foto: Captura ATV)
Magaly Medina vio a André Carrillo y Suhaila Jad en Madrid. (Foto: Captura ATV)

Asimismo, la popular ‘Urraca’ reveló que el seleccionado peruano se acercó amablemente a su mesa para saludarlos y demostrar que todo está muy bien en su relación.

MIRA AQUÍ: “Sobre tu pecho siempre, zambito bello”: Historia de amor entre André Carrillo y Suhaila Jad

André Carrillo se acercó a mi mesa muy amablemente a saludarnos a mi esposo y a mí, estaba con la esposa que la vi en persona. Es muy guapa y su estado de embarazo la hace ver mucho más guapa de lo que es”, comentó Magaly Medina.

Así que eso de que estaban distanciados o algo por el estilo, nada de eso es cierto. Lo vi con mis propios ojos, los dos llegaron de la mano muy bien a esta comida y estaban ahí disfrutando con amigos”, agregó la figura de ATV en su programa.

Como se sabe, se especuló que André Carrillo y Suhaila Jad se encontraban distanciados debido a que ya no aparecían juntos en las redes sociales y dejaron de seguirse en Instagram. Estos rumores se avivaron cuando el futbolista fue captado en un restaurante donde coincidió con las denominadas ‘Chicas Tulum’.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia califica a André Carrillo

Yahaira Plasencia califica a André Carrillo
¿Qué fue lo que dijo?